Historia

La Comunidad Educativa Diocesana El Buen Pastor forma parte de la Diócesis de Carabayllo y trabaja por una educación de calidad. Está seriamente comprometida con la formación de la persona, pues la considera como ser único e irrepetible que se halla vinculado a su contexto y a sus tradiciones. Quiere formar personas reflexivas, creativas; que amen y respeten la naturaleza y el trabajo. Busca que el niño y el joven crezcan en la fe, la verdad y la honestidad.

Actualmente nuestra comunidad ofrece sus servicios a través de: El Colegio Diocesano “El Buen Pastor” con tres niveles de formación en educación básica regular: Inicial, Primaria y Secundaria de menores.

El Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado "El Buen Pastor" con las Carreras Técnicas Profesionales de: Administración de Empresas, Contabilidad, Computación e Informática y Secretariado Ejecutivo.

El Centro Técnico Productivo Parroquial Diocesano “El Buen Pastor” con las carreras técnicas de Carpintería en Madera, Metal Mecánica, Hostelería y Turismo, Textiles y Confecciones, Electricidad, Cosmetología, Artesanía y Manualidades.